Abogado de Accidentes de Construcción de Houston

Houston es una ciudad de rápido crecimiento. Las obras, desde edificios hasta la construcción de carreteras, pueden provocar accidentes graves si las empresas constructoras no toman las precauciones necesarias.

Según las estadísticas de OSHA, más de 5000 trabajadores murieron en el trabajo en 2019, de los cuales, el 20% fueron por accidentes de construcción. Si usted es un empleado que trabaja en una zona de construcción o un civil que resultó herido o murió debido a fallas de seguridad en un sitio de construcción, tiene derecho a una compensación justa. En general, se informan más de 150,000 accidentes en sitios de construcción cada año según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Molina Law Firm ha estado representando a víctimas de accidentes de construcción durante más de 30 años ayudándoles a navegar la lucha legal a veces compleja contra las compañías de seguros. Recuerde que cuando contrata al abogado Rick Molina, no paga nada por adelantado y solo cobramos un porcentaje de la compensación que recibe solo cuando hayamos ganado su caso. No vaya solo contra las compañías de seguros. El abogado Rick Molina lo representará agresivamente y luchará en su nombre. Tenemos el conocimiento, los recursos y la experiencia para obtener toda la compensación por su pérdida, dolor y sufrimiento.

Programe su consulta gratuita

Estamos aquí, listos para ayudar. Si ha estado involucrado en un accidente con lesiones graves, contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.

Nombre:(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Qué hago después de un accidente de construcción?

Si usted es un trabajador de la construcción o un transeúnte que resultó lesionado en un accidente en un sitio de construcción. Lo primero que debe hacer es buscar atención médica. Las lesiones graves pueden ser obvias, pero algunas lesiones que afectan el cuello o la espalda pueden empeorar con el tiempo. Siempre es una buena idea ser evaluado por profesionales médicos en caso de una lesión por accidente en el sitio de construcción.

Ahora bien, si usted es un trabajador de un sitio de construcción empleado por un contratista, debe informar a su empleador lo antes posible. Texas tiene leyes de compensación para trabajadores que entrarán en vigencia si su contratista las contrata.

Si usted es un civil que estuvo involucrado en un accidente en un sitio de construcción que resultó en una lesión, usted o su abogado querrán reunir la mayor cantidad de evidencia posible, incluidas fotos, declaraciones de testigos y otra información pertinente para ayudar a obtener una compensación por sus pérdidas.

Tu salud debe ser tu prioridad número uno. Si ha resultado herido, busque atención médica. Si los primeros en responder le sugieren que vaya a la sala de emergencias, siga sus consejos. Un médico de la sala de emergencias puede ayudar a detectar lesiones iniciales y posibles problemas que puedan surgir más adelante. Además, pueden detectar cualquier discapacidad que pueda ser a largo plazo o permanente. Ellos documentarán estas lesiones y ayudarán a su abogado de lesiones personales cuando decida presentar una demanda por lesiones.

Si usted o alguien que conoce puede, tome fotografías de la escena del accidente. Incluya fotos de los vehículos involucrados, así como la escena del accidente, como la intersección, las condiciones de la carretera y cualquier posible factor que contribuya, como construcciones u obstrucciones.

Una vez que abandone la escena del accidente o haya sido tratado en el hospital, comuníquese con el bufete de abogados Molina para que podamos obtener los detalles de su caso y hacerle saber qué esperar. Ofrecemos consultas gratuitas y usted nunca paga una tarifa a menos que ganemos su caso. Los accidentes de camiones de 18 ruedas pueden volverse muy complicados y tendrán muchos recursos para minimizar la compensación que recibe. El abogado Rick Molina conoce las leyes de camiones y conoce Houston.

Accidente de Trabajo en Houston Texas Abogado Rick Molina

Estadísticas de accidentes en obras de construcción

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), el Instituto Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (NIOSH) y la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) manejan la mayor parte del registro y análisis de las estadísticas de accidentes en sitios de construcción.

  • En 2019, más de 1,000 muertes se atribuyeron a accidentes en el lugar de trabajo en el lugar de trabajo.
  • Esto significa que 1 de cada una de las muertes laborales se produjo en la industria de la construcción.
  • Las caídas representaron el 39% de las lesiones y los accidentes resultantes de la caída de objetos ocuparon el segundo lugar.
  • Debido a su rápido crecimiento, Texas generalmente lidera la nación en accidentes relacionados con la construcción.

Programe su consulta gratuita

Estamos aquí, listos para ayudar. Si ha estado involucrado en un accidente con lesiones graves, contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.

Nombre:(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto puedo esperar recibir en un reclamo por accidente de construcción?

Esto depende de si usted es un empleado que trabaja en la zona de construcción o un civil que resultó lesionado mientras se encontraba en la zona de construcción.

  • Si usted es un empleado y su empleador participa en el programa de Compensación para Trabajadores de Texas, sus facturas médicas están cubiertas por el programa. También hay otras reglas y regulaciones. En la mayoría de los casos, usted o su familia no pueden demandar a su empleador por una lesión que ocurra en el sitio de construcción. Si su empleador no es parte del programa de Compensación para Trabajadores de Texas, es posible que pueda demandarlo para obtener una compensación. Existen otras circunstancias atenuantes, por lo que es una buena idea ponerse en contacto con el bufete de abogados Molina para determinar su mejor curso de acción.
  • Si usted es un civil que ha resultado lesionado debido a ciertas condiciones en una zona de construcción que llevaron a un accidente en el que resultó gravemente lesionado, se le debe una indemnización si la empresa constructora fue negligente en cuestiones de seguridad. Comuníquese con el bufete de abogados Molina lo antes posible. Es importante reunir la mayor cantidad de pruebas lo antes posible. Las declaraciones de testigos y las fotos son aspectos importantes de su caso y cada día que pasa desde el momento del accidente lo hace menos convincente.
¿Quién tiene la culpa de un accidente en un sitio de construcción?

Cada sitio de construcción es diferente, pero generalmente hay un contratista general que supervisa el proceso de construcción. Por lo general, son la entidad principal responsable de la seguridad de un sitio de construcción. Cada sitio generalmente tiene muchos subcontratistas y cada uno también puede ser responsable por lesiones en el sitio de construcción. Además, la falla del equipo puede responsabilizar al fabricante o distribuidor si no se hizo cargo del mantenimiento del equipo o debido a un defecto en el equipo en sí. Hay muchas variables que entran en juego en un accidente en un sitio de construcción, que es la razón principal por la que es una buena idea ponerse en contacto con el Abogado Rick Molina para representar sus mejores intereses y obtener la mayor compensación por sus lesiones.

¿Debo aceptar una oferta de liquidación de la compañía de seguros?

Desafortunadamente, las compañías de seguros tienen un conflicto de intereses en términos de los intereses que tienen en el fondo. Las compañías de seguros tienden a mirar sus resultados finales cuando se trata de pagos. Las pólizas de seguro suelen tener máximos, pero las compañías de seguros intentarán minimizar sus pagos. Como tal, si una compañía de seguros le ofrece un acuerdo, primero busque el consejo de un abogado de lesiones personales. Cuando acepta un cheque de liquidación, los absuelve de cualquier responsabilidad futura. Es posible que no haya considerado otros gastos de bolsillo por los que no podrá ser compensado.

¡Hable hoy con el abogado Rick Molina!

Cuando ha estado involucrado en un accidente en un sitio de construcción, los daños pueden ser importantes y sus lesiones pueden ser graves. Es importante que contrate a un abogado con experiencia en lesiones personales para que lo represente para que pueda determinar cuánto ha perdido y obtener una compensación adecuada. El abogado Rick Molina está aquí para ayudarlo. Lo representaremos de manera agresiva investigando a fondo el caso, reuniendo toda la información pertinente, determinando el dolor, el sufrimiento y la pérdida presentes y futuros, y luego maximizando su compensación.

Trabajamos sobre una base de contingencia para que no nos pague nada por adelantado y un porcentaje cuando ganemos su caso. ¡Hemos ayudado a cientos de personas durante los últimos 30 años a recuperarse después de lesiones graves y podemos ayudarlo!

Houston Personal Injury Attorney Rick Molina
Menu