Abogado de Accidentes Maritimos de Houston

Los trabajadores offshore tienen leyes específicas que garantizan sus derechos, el bufete de abogados Molina puede ayudarlo.

El Houston Ship Channel es uno de los puertos más grandes de los Estados Unidos. Además, la industria petroquímica es una gran parte del paisaje de Houston, así como las plataformas costa afuera en el Golfo de México. Las lesiones marítimas son más frecuentes en Houston que la mayoría de las partes de la ley del Almirantazgo de los EE. UU. Que rige los accidentes que ocurren en ríos navegables, océanos y otras vías fluviales, incluidos puertos y muelles. Si ha resultado lesionado en cualquiera de estas áreas debido a negligencia, podría tener un caso a través de la Ley Jones, la Ley de Compensación para Trabajadores de Estibadores y Puertos y otras. Antes de resolver su reclamo por lesiones con su empresa, considere ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales marítimas para analizar sus opciones.

Molina Law Firm ha estado representando a víctimas de accidentes automovilísticos durante más de 30 años ayudándolas a navegar la lucha legal, a veces compleja, contra las compañías de seguros. Recuerde que cuando contrata al abogado Rick Molina, no paga nada por adelantado y solo cobramos un porcentaje de la compensación que recibe solo cuando hayamos ganado su caso. No vaya solo contra las compañías de seguros. El abogado Rick Molina lo representará agresivamente y luchará en su nombre. Tenemos el conocimiento, los recursos y la experiencia para obtener toda la compensación por su pérdida, dolor y sufrimiento.

Programe su consulta gratuita

Estamos aquí, listos para ayudar. Si ha estado involucrado en un accidente con lesiones graves, contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.

Nombre:(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Qué hacer después de un accidente marítimo?

Los accidentes en el mar o en muelles o puertos casi siempre resultan en lesiones graves, por lo que su salud es la prioridad número uno. Hay pasos a seguir si ha estado involucrado en un accidente marítimo. Hemos detallado algunos de los pasos aquí, pero las escenas de accidentes suelen ser caóticas y ocupadas. Estos pasos son algunas de las cosas más amplias e importantes que deben tenerse en cuenta.

Tu salud debe ser tu prioridad número uno. Si ha resultado herido, busque atención médica. Si los primeros en responder le sugieren que vaya a la sala de emergencias, siga sus consejos. Un médico de la sala de emergencias puede ayudar a detectar lesiones iniciales y posibles problemas que puedan surgir más adelante. Además, pueden detectar cualquier discapacidad que pueda ser a largo plazo o permanente. Ellos documentarán estas lesiones y ayudarán a su abogado de lesiones personales cuando decida presentar una demanda por lesiones.

Es muy importante que su empleador esté al tanto de su lesión lo antes posible. En la mayoría de los casos, usted u otro empleado notificarán a su supervisor inmediato en caso de lesiones graves. Cuanto antes la compañía registre oficialmente el evento de lesión, mejor.

Usted o un compañero de trabajo o supervisor debe poder obtener toda la información del lugar del accidente, como las condiciones de trabajo, el equipo utilizado, los testigos y otros factores que pueden haber contribuido al accidente. Tomar fotos siempre ayuda si es posible.

Una vez que abandone la escena del accidente o haya sido tratado en el hospital, comuníquese con el bufete de abogados Molina para que podamos obtener los detalles de su caso y hacerle saber qué esperar. Ofrecemos consultas gratuitas y usted nunca paga una tarifa a menos que ganemos su caso. Los accidentes de camiones de 18 ruedas pueden volverse muy complicados y tendrán muchos recursos para minimizar la compensación que recibe. El Abogado Rick Molina conoce las leyes de camiones y conoce Houston.

Maritime Accident Attorney Houston

Estadísticas de Accidentes Marítimos

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, hay aproximadamente 400,000 trabajadores empleados en las industrias marítimas de los EE. UU., y estos trabajadores enfrentan un mayor riesgo de muerte, lesiones y enfermedades que otros trabajadores estadounidenses.

  • La industria del transporte acuático tiene una tasa de mortalidad 4.7 veces mayor que la tasa de todos los trabajadores estadounidenses.
  • Las muertes se deben principalmente a condiciones cardiovasculares, accidentes de trabajo, ahogamientos, suicidios y violencia en el lugar de trabajo.
  • Según la Oficina de Cumplimiento de la Seguridad y el Medio Ambiente, hubo 6 muertes y 222 lesiones en 2019 en incidentes en alta mar.

Programe su consulta gratuita

Estamos aquí, listos para ayudar. Si ha estado involucrado en un accidente con lesiones graves, contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.

Nombre:(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Preguntas frecuentes

¿Califico como marinero según la Ley Jones?

A veces, no es obvio si su ocupación puede considerarse como un marinero protegido por la Ley Jones. Estos son los tres elementos principales:

  • Tener una conexión sustancial con una flota o embarcación considerable en duración o naturaleza
  • Estar empleado en un buque “en navegación” y
  • Contribuir a la función o misión del buque

Si no está seguro de estar dentro de estos parámetros, llámenos o póngase en contacto con nosotros.

¿Cuánto puedo recibir si he resultado lesionado?

Los empleados que cumplan con los criterios de marinero de la Ley Jones pueden recuperar daños por atención médica actual y futura, salarios perdidos actuales y futuros, mantenimiento y cura, dolor y sufrimiento, y muerte por negligencia. Puede ser complicado y llevar mucho tiempo navegar casos como estos. Un abogado con experiencia en lesiones personales marítimas como Rick Molina puede ayudarlo a obtener la mayor compensación por sus lesiones.

¿Puedo ser despedido por hablar con un abogado?

Las consultas con un abogado son confidenciales. No nos pondremos en contacto con su empleador hasta que ambos determinemos que existe un caso viable y debemos continuar con él. Además, si le dicen que no se comunique con un abogado o le animan a que no lo haga, eso debería ser una señal de alerta para buscar una consulta. Protegeremos su privacidad y le informaremos si tiene un caso. En el caso de que lo despidan de su trabajo porque buscó asesoría legal, tendría que reclamar a su empleador y recuperar los daños.

¡Hable hoy con el Abogado Rick Molina!

Cuando ha estado involucrado en un accidente marítimo, los daños pueden ser significativos y sus lesiones pueden ser graves. Es importante que contrate a un abogado con experiencia en lesiones personales para que lo represente, de modo que pueda determinar cuánto ha perdido y obtener una compensación adecuada. El Abogado Rick Molina y su oficina están aquí para ayudar. Lo representaremos agresivamente investigando a fondo el caso, recopilando toda la información pertinente, determinando el dolor, el sufrimiento y la pérdida presentes y futuros y luego maximizando su compensación.

Trabajamos de forma contingente, por lo que no nos paga nada por adelantado y un porcentaje cuando ganamos su caso. ¡Hemos ayudado a cientos de personas en los últimos 30 años a recuperarse después de lesiones graves y podemos ayudarlo!

Houston Personal Injury Attorney Rick Molina
Menu