¿Califico como marinero según la Ley Jones?
A veces, no es obvio si su ocupación puede considerarse como un marinero protegido por la Ley Jones. Estos son los tres elementos principales:
- Tener una conexión sustancial con una flota o embarcación considerable en duración o naturaleza
- Estar empleado en un buque “en navegación” y
- Contribuir a la función o misión del buque
Si no está seguro de estar dentro de estos parámetros, llámenos o póngase en contacto con nosotros.
¿Cuánto puedo recibir si he resultado lesionado?
Los empleados que cumplan con los criterios de marinero de la Ley Jones pueden recuperar daños por atención médica actual y futura, salarios perdidos actuales y futuros, mantenimiento y cura, dolor y sufrimiento, y muerte por negligencia. Puede ser complicado y llevar mucho tiempo navegar casos como estos. Un abogado con experiencia en lesiones personales marítimas como Rick Molina puede ayudarlo a obtener la mayor compensación por sus lesiones.
¿Puedo ser despedido por hablar con un abogado?
Las consultas con un abogado son confidenciales. No nos pondremos en contacto con su empleador hasta que ambos determinemos que existe un caso viable y debemos continuar con él. Además, si le dicen que no se comunique con un abogado o le animan a que no lo haga, eso debería ser una señal de alerta para buscar una consulta. Protegeremos su privacidad y le informaremos si tiene un caso. En el caso de que lo despidan de su trabajo porque buscó asesoría legal, tendría que reclamar a su empleador y recuperar los daños.