Abogado de accidentes de auto en Houston

Los Accidentes de Auto son muy comunes en Houston, pero si ha sufrido lesiones graves, es hora de contratar a un abogado de lesiones personales de su lado.

Houston es un centro metropolitano en expansión que generalmente se ubica en la cima de las tablas de clasificación de accidentes y tráfico en todo Estados Unidos. La construcción de carreteras aparentemente constante y los patrones de tráfico cambiantes conducen a muchos accidentes de auto todos los días. Si ha estado involucrado en un accidente de auto debido a la conducción negligente de otros que resultó en lesiones graves, debe contratar los servicios de un abogado de lesiones personales como Rick Molina. Conoce las leyes de tránsito de Houston y Houston. Él se asegurará de recopilar toda la información y los informes pertinentes en su nombre y lo representará agresivamente para obtener la compensación que merece por sus lesiones y pérdidas.

El bufete de abogados Molina ha estado representando a víctimas de accidentes automovilísticos durante más de 20 años ayudándoles a navegar la lucha legal a veces compleja contra las compañías de seguros. Recuerde que cuando contrata al abogado Rick Molina, no paga nada por adelantado y solo cobramos un porcentaje de la compensación que recibe solo cuando hayamos ganado su caso. No vaya solo contra las compañías de seguros. El abogado Rick Molina lo representará agresivamente y luchará en su nombre. Tenemos el conocimiento, los recursos y la experiencia para obtener toda la compensación por su pérdida, dolor y sufrimiento.

Programe su Consulta Gratuita

Estamos aquí, listos para ayudar. Si ha estado involucrado en un accidente con lesiones graves, contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.

Nombre:(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Qué hacer después de un accidente automovilístico?

Los accidentes automovilísticos parecen un lugar común en el mundo actual de alto tráfico y constante construcción de carreteras, pero no debe ser complaciente si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, especialmente si sufrió lesiones. Es posible que tenga algunos problemas subyacentes que no se manifiesten hasta más tarde, así como costos de reparación significativos para su automóvil que la otra compañía de seguros puede no cubrir. Un abogado con experiencia en lesiones personales lo ayudará en el camino. Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, siga estos pasos.

Tu salud debe ser tu prioridad número uno. Si ha resultado herido, busque atención médica. Si los primeros en responder le sugieren que vaya a la sala de emergencias, siga sus consejos. Un médico de la sala de emergencias puede ayudar a detectar lesiones iniciales y posibles problemas que puedan surgir más adelante. Además, pueden detectar cualquier discapacidad que pueda ser a largo plazo o permanente. Ellos documentarán estas lesiones y ayudarán a su abogado de lesiones personales cuando decida presentar una demanda por lesiones.

Si usted o alguien en el accidente llamó al 911, la policía local se presentará para realizar la investigación inicial. Harán muchas preguntas, cooperarán y responderán honestamente, pero asegúrese de no hacer comentarios que indiquen que usted tuvo la culpa. Responda las preguntas directamente y no dé más detalles. Incluso las declaraciones más pequeñas pueden ser utilizadas en su contra por las compañías de seguros para desviar la culpa de sus clientes.

Si usted o alguien que conoce puede, tome fotografías de la escena del accidente. Incluya fotos de los vehículos involucrados, así como la escena del accidente, como la intersección, las condiciones de la carretera y cualquier posible factor que contribuya, como construcciones u obstrucciones.

Una vez que abandone la escena del accidente o haya sido tratado en el hospital, comuníquese con el bufete de abogados Molina para que podamos obtener los detalles de su caso y hacerle saber qué esperar. Ofrecemos consultas gratuitas y usted nunca paga una tarifa a menos que ganemos su caso. Los accidentes de camiones de 18 ruedas pueden volverse muy complicados y tendrán muchos recursos para minimizar la compensación que recibe. El abogado Rick Molina conoce las leyes de camiones y conoce Houston.

Accidente de auto en Houston Texas Abogado Rick Molina

Estadísticas de accidentes automovilísticos

Vemos accidentes automovilísticos casi todos los días. Esta ocurrencia común esconde una causa importante de lesiones graves y muerte en sus carreteras. Más de 600 personas mueren y 2,000 personas resultan gravemente heridas en las carreteras de Houston cada año. Houston ocupa el segundo lugar en accidentes automovilísticos fatales en los Estados Unidos. Estadísticamente, el motivo de estos accidentes se atribuye a:

  • Viajes cada vez más largos debido a que la población se traslada a ciudades y pueblos fuera de Houston. El tiempo promedio de viaje al trabajo es de más de 29 minutos.
  • Los límites de velocidad más altos, junto con un número cada vez mayor de conductores distraídos, aumentan los accidentes automovilísticos graves.
  • La construcción de carreteras y los patrones de tráfico cambiantes hacen que los automovilistas adivinen qué camino tomar en intersecciones y carreteras confusas.
  • De los 956 choques fatales en Harris y los condados circundantes, solo el 4.4% ocurrieron dentro del Loop 610. El resto estaba en autopistas fuera del Loop.

Programe su consulta gratuita

Estamos aquí, listos para ayudar. Si ha estado involucrado en un accidente con lesiones graves, contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.

Nombre:(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede ser demandado en un accidente automovilístico?

En la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos, el conductor culpable y la compañía de seguros son responsables de todas las reclamaciones resultantes del accidente. A veces, cuando la policía determina que un vehículo no fue completamente culpable, entonces más de una persona puede ser responsable y pagar los daños. Su abogado de lesiones personales puede ayudarlo a obtener la compensación que se merece después de su accidente automovilístico.

¿Qué pasa si yo tuve la culpa del accidente automovilístico?

No asuma automáticamente que el accidente fue completamente su culpa. Texas tiene una “falla comparativa” que puede asignar algún grado de falla al otro conductor o conductores. Si ese es el caso, entonces puede tener derecho a una recuperación. La culpa comparativa es complicada y lo mejor es que busque el consejo de un abogado de lesiones personales para que lo ayude en este caso.

¿Debo aceptar una oferta de liquidación de la compañía de seguros?

Desafortunadamente, las compañías de seguros tienen un conflicto de intereses en términos de los intereses que tienen en el fondo. Las compañías de seguros tienden a mirar sus resultados finales cuando se trata de pagos. Las pólizas de seguro suelen tener máximos, pero las compañías de seguros intentarán minimizar sus pagos. Como tal, si una compañía de seguros le ofrece un acuerdo, primero busque el consejo de un abogado de lesiones personales. Cuando acepta un cheque de liquidación, los absuelve de cualquier responsabilidad futura. Es posible que no haya considerado otros gastos de bolsillo por los que no podrá ser compensado.

¡Hable hoy con el abogado Rick Molina!

Cuando ha estado involucrado en un accidente automovilístico, los daños pueden ser importantes y sus lesiones pueden ser graves. Es importante que contrate a un abogado con experiencia en lesiones personales para que lo represente para que pueda determinar cuánto ha perdido y obtener una compensación adecuada. El Abogado Rick Molina y su oficina están aquí para ayudarlo. Lo representaremos agresivamente investigando a fondo el caso, recopilando toda la información pertinente, determinando el dolor, el sufrimiento y la pérdida presentes y futuros y maximizando su compensación.

Trabajamos sobre una base de contingencia para que no nos pague nada por adelantado y un porcentaje cuando ganemos su caso. ¡Hemos ayudado a cientos de personas durante los últimos 20 años a recuperarse después de lesiones graves y podemos ayudarlo!

Houston Personal Injury Attorney Rick Molina
Menu