Molina Law Firm
Contáctenos
Ayudamos a víctimas de Accidentes en y alrededor de Houston, Texas.
Molina Law Firm ha estado ayudando a personas que han resultado heridas o gravemente lesionadas durante más de 20 años y podemos ayudarlo. Llámenos al (713) Law-Help o al (713) 529-4357 para comenzar. Su consulta es gratuita y no hay cargos a menos que ganemos su caso.
Números de Teléfono Alternativos
No dude en utilizar nuestro formulario de contacto en esta página para cualquier consulta.
Estamos aquí listos para ayudar. Si ha estado involucrado en un accidente con lesiones graves, contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.
Contáctenos a todo Momento
Correo electrónico
info@molinalawfirm.com
Dirección
11550 Fuqua St., Suite 580
Houston, Texas 77034
Llámenos
(713) 529-4357
Números Alternativos
(281) 922-4300, (281) 587-8423
¡Escucha Nuestro Programa de Radio en la Estación 88.1 FM! ¡Cada MARTES a las 10 a.m.!
Our guiding principle is that our client’s success is our success. Choose us for exceptional understanding and outcome-focused services.
Abogado Rick Molina
Antes de comenzar su propio bufete, el Abogado Rick Molina se desempeñó como Asistente Fiscal de Harris County. Su amplia experiencia en la sala del tribunal y su impulso para ayudar a las personas en asuntos legales lo llevaron a iniciar su oficina legal, que se enfoca en clientes involucrados en todo tipo de casos de Accidentes donde alguien fue injustament lesionado en el área metropolitana de Houston, Texas y sus alrededores.
Hay una constante a lo largo de nuestra práctica legal: la pasión y la experiencia en la representación de empresas y personas en litigios y asuntos de juicios complejos. El Abogado Rick Molina y nuestro personal están altamente calificados en el manejo de diversos litigios y asuntos judiciales relacionados con la ley de lesiones personales. El hilo común en nuestra práctica es que nos preparamos para la sala del tribunal desde el comienzo de nuestra representación. Siempre estamos pensando en cómo ganar una vez que llegamos a la sala del tribunal. Y eso genera resultados positivos para nuestros clientes.
