1. Home
  2. |
  3. FAQ’s
  4. |
  5. ¿Cuánto cuestan sus servicios?

¿Cuánto cuestan sus servicios?

Aunque contratar a un abogado de lesiones personales no cuesta nada por adelantado. Puede costarle mucho dependiendo de a quién contrate como su abogado.

Los abogados de lesiones personales no son lo mismo que los abogados de divorcio o los abogados defensores que requieren un anticipo o un pago por adelantado. Los abogados de lesiones personales suelen trabajar de forma contingente. Cuando toman su caso, asumen la carga financiera de armar un caso sólido a través de investigaciones, recopilación de declaraciones, posiblemente obteniendo testimonios y datos de expertos, así como muchos otros factores. A cambio, al ganar un acuerdo en su caso, obtienen un porcentaje de su compensación. Todo esto se detalla en un acuerdo de contrato para que no haya sorpresas. El abogado Rick Molina cree en la transparencia total. Siempre sabrá qué esperar mientras trabaja en su caso.

Ahora no todos los abogados de lesiones personales son iguales. Aunque, como abogado, siempre deben hacer lo que sea mejor para usted y brindarle un asesoramiento legal sólido, a veces, los abogados de lesiones personales pueden intentar tomar atajos o hacer que usted acepte un trato para que puedan recibir un pago e irse. en el siguiente caso. Tenga la seguridad de que el abogado Rick Molina siempre trabajará duro en su nombre y tratará de obtener la máxima compensación para su caso, incluso si eso significa ir a juicio. Rick Molina no es ajeno a la sala del tribunal y lo llevará a ese nivel si su cliente así lo desea después de saber qué esperar.

Así que sí, contratar a un abogado de lesiones personales es una situación en la que todos ganan, ya que no se les paga a menos que a usted le paguen. Pero un buen abogado de lesiones personales luchará para que obtenga la máxima compensación teniendo en cuenta tantos factores como sea posible para brindarle el mejor caso.

¡Le ayudamos a obtener la justicia que merece!

Nombre:(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Ubicación de Nuestra Oficina

AbogadoMolina.com
11550 Fuqua St., Suite 580
Houston, Texas 77034

info@molinalawfirm.com

(713) Law-Help
(713) 529-4357

Números de Teléfono Alternativos

(281) 922-4300
(281) JUSTICE
(281) 587-8423

Menu