Que Debo hacer despues de un Accident de Auto en Houston
Personas preguntan, que debo hacer despues de un accidente de auto en Houston?
- Llame a la policía: si hubo daños materiales importantes o lesiones graves después del accidente, la ley en Texas (información disponible en inglés) menciona que es su deber reportarlo.
- Busque ayuda médica: su salud debe ser su primera prioridad después de un accidente, por lo que debe hablar con un médico lo antes posible. Además, buscar atención médica de inmediato asegurará que sus lesiones estén debidamente documentadas.
- Guarde cualquier evidencia que recopile: Esto incluye las fotos que tomó en la escena, la información de contacto de cualquier testigo, facturas médicas, el informe del accidente y cualquier otra cosa relacionada con su accidente.
- Contacte a un abogado: Habrá muchas personas que quieran hablar con usted después de un accidente, especialmente los ajustadores de seguros. Un abogado administrará estas comunicaciones, protegerá sus derechos y luchará por la compensación justa y completa que usted merece.
Para una discusión sobre cómo evaluar la responsabilidad en un accidente automovilístico, haga clic aquí.
Solicite Una Consulta Gratis
Contacta con nosotros hoy
Llámenos
(713) 529-4357
Números Alternativos
(281) 922-4300, (281) 587-8423
Correo electrónico
info@molinalawfirm.com
Dirección
11550 Fuqua St., Suite 580, Houston, Texas 77034
¡Hable hoy con el abogado Rick Molina!
Cuando ha estado involucrado en un accidente automovilístico en Houston, los daños pueden ser importantes y sus lesiones pueden ser graves. Es importante que contrate a un abogado con experiencia en lesiones personales para que lo represente para que pueda determinar cuánto ha perdido y obtener una compensación adecuada. El Abogado Rick Molina y su oficina están aquí para ayudarlo. Lo representaremos agresivamente investigando a fondo el caso, recopilando toda la información pertinente, determinando el dolor, el sufrimiento y la pérdida presentes y futuros y maximizando su compensación.
Trabajamos sobre una base de contingencia para que no nos pague nada por adelantado y un porcentaje cuando ganemos su caso. ¡Hemos ayudado a cientos de personas durante los últimos 20 años a recuperarse después de lesiones graves y podemos ayudarlo!
