Abogado Rick Molina

Abogado de Lesiones Personales de Houston

El Abogado Rick Molina comenzó su carrera legal como Asistente Fiscal del condado de Harris. Como Asistente Fiscal, el Abogado Molina luchó por la justicia ayudando a las víctimas de delitos graves. El Abogado Molina participó en numerosos juicios enfrente de jurados en Houston, condado de Harris, Texas. El Abogado Molina dejó la oficina del fiscal del distrito para trabajar para algunas de las firmas de abogados y compañías de seguros más grandes de Texas. Aquí, el Abogado Molina obtuvo información valiosa sobre cómo las compañías de seguros toman decisiones que afectan la vida de las personas.

El Abogado Molina se enorgullece de representar a personas lesionadas en accidentes o en el trabajo. El Abogado Molina ahora utiliza su experiencia en juicios para representar a las personas en su búsqueda de justicia cuando resultan heridas. Muchas veces, estas son las personas que más necesitan representación legal. A nivel local, el Abogado Molina ha estado involucrado en varias asociaciones legales. El Abogado Molina ha estado involucrado en estos groupos: Houston Trial Lawyers Association, Pasadena Bar Association, y Texas State Bar.

El Abogado litigante Rick Molina se da cuenta de que los juicios con jurado son uno de los mayores derechos otorgados a las personas en los Estados Unidos. Un jurado compuesto por sus pares es verdaderamente Estadounidense. Los juicios con jurado también requieren muchas horas de preparación y requieren que los abogados demuestren sus habilidades procesales. El Abogado Molina ha manejado casos de juicio con jurado que involucran varios tipos de lesiones, como lesiones por quemaduras, lesiones por amputación, huesos rotos, mordeduras de perros, lesiones en la espalda, lesiones por electrocución y otros tipos de lesiones.

Abogado Rick Molina Accidente en Houston
Menu