Nuestra Oficina

Iremos a usted, visita por video o puede visitarnos en nuestra oficina en Houston, Texas

Nuestras oficinas principales están ubicadas en el sureste de Houston, justo al lado de la Interestatal 45 y Fuqua. Estamos ubicados en el quinto piso del edificio. Si necesita una consulta gratuita, tenemos muchas opciones:

  • Puedes visitarnos en nuestras oficinas. Nos aseguramos de seguir todas las pautas de los CDC en relación con el virus CoVID-19.
  • Podemos ir a visitarlo a su hogar, oficina o cualquier lugar donde se sienta cómodo. Tenga la seguridad de que tomaremos precauciones para protegernos contra la propagación del virus, como máscaras faciales y limitar el contacto.
  • Podemos programar una reunión virtual a través de conferencias en línea, chat de video telefónico o simplemente hablar por teléfono.
  • Estamos aquí para ayudarlo en todo lo que podamos. Todos nuestros clientes anteriores han comentado sobre la atención personal que el Abogado Rick Molina les brinda en comparación con otras firmas. En nuestra oficina, hablará con el abogado, no con un empleado de admisión. Podrá ver la diferencia de inmediato en la forma en que lo tratamos con respeto y continuaremos respondiendo a sus necesidades.

Llamenos al (713) Law-Help
(713) 529-4357

Si tiene un accidente urgente, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana o use nuestro formulario en línea. De lo contrario, nuestro horario comercial habitual es: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Estamos Orgullosos de Houston

El Abogado Rick Molina ha estado sirviendo a la gente de Houston por más de 30 años. Primero como asistente del fiscal de distrito del condado de Harris. Estamos comprometidos a poner a nuestro cliente en primer lugar. Trabajamos arduamente para ser receptivos y comunicarnos con nuestros clientes de manera oportuna. Entendemos el dolor, el sufrimiento y la confusión que atraviesan nuestros clientes y hacemos todo lo posible para ayudar cuando y donde podemos.

Nunca olvidamos que nuestros clientes depositan su confianza en nosotros, por lo que lucharemos día a día para conseguirles los resultados que quieren y necesitan.

¡Hable hoy con el Abogado Rick Molina!

Cuando ha estado involucrado en un accidente con un camión de 18 ruedas o cualquier camión comercial grande, los daños pueden ser significativos y sus lesiones pueden ser graves. Debido a todas las leyes y regulaciones que cubren la conducción comercial en carretera (OTR), es importante que contrate a un abogado con experiencia en lesiones personales para que lo represente. El abogado Rick Molina y el bufete de abogados Molina están aquí para ayudar. Lo representaremos agresivamente investigando a fondo el caso, recopilando toda la información pertinente, determinando el dolor, el sufrimiento y la pérdida presentes y futuros y luego maximizando su compensación.

Trabajamos de forma contingente, por lo que no nos paga nada por adelantado y un porcentaje cuando ganamos su caso. ¡Hemos ayudado a cientos de personas en los últimos 30 años a recuperarse después de lesiones graves y podemos ayudarlo!

Houston Personal Injury Attorney Rick Molina
Menu